Concierto de Epica cambia de locación

Ir abajo

Concierto de Epica cambia de locación

Mensaje  Jorgeda_Gothic el Vie Nov 27, 2009 1:56 pm

Esta Noticia es de ayer..aora lo encontre..y es del concierto que realizan hoy..a las 5 tenia que empezar..por las diferencias de horas..capas aora mismo esten empezando Sad :S les dejo la info




Averno Producciones informa que por motivos de fuerza mayor el concierto de la banda holandesa Epica ha sido mudado de localidad.

El evento pautado para este viernes 27 de noviembre en la Universidad Nueva Esparta se llevará a cabo en las instalaciones del “Núcleo de Desarrollo Endógeno Cultural Tiuna Fuerte”, mejor conocido como Los Espacios Abiertos del Centro Cultural Tiuna Fuerte, ubicado en La Av. Intercomunal El Valle, Sector Longaray, frente a las Residencias Ceibo y Araguaney a 200 metros de la estación de Metro El Valle.

Epica está en Caracas desde hace dos noches, esperando por el reencuentro con sus fans de Venezuela, luego de que hace poco más de un año nos visitaran por primera vez, en aquel gran concierto que ofrecieran en La Alhambra, Valencia, evento que también estuvo a cargo de Averno Producciones.

Mark Jansen, al enterarse del cambio de locación, dijo: “la primera vez que vinimos estábamos muy cansados, por el viaje y todo el peso de la gira, yo lo estaba tanto, que terminé lanzado en los brazos de nuestro público de Venezuela, jaja! Esta vez todo será mucho mejor, si en aquella oportunidad les gustó nuestro show, les aseguro que ahora vibrarán mucho más. Venimos a traerles el mejor disco de nuestra carrera y a presentarle a todos ustedes a nuestro nuevo guitarrista que está tocando mejor que nunca, estamos ansiosos de comenzar con el concierto y que ustedes lo puedan disfrutar en vivo y directo. Comenzamos la gira en este país y sabemos que acá nos quieren mucho, se lo agradeceremos por siempre,


Se le notifica a toda la escena de Caracas y el interior del país, que la apertura de puertas comienza muy temprano, a las 5:00 p.m. Luego de completado el ingreso de todos los asistentes, inmediatamente comenzará el concierto de la banda nacional Nota Profana, con una invitada de lujo.

La banda Sibelius ha cancelado su presentación por motivos inherentes a sus propios intereses, y no estará en tarima esta noche.


Fuente

_________________
Las mentes adoctrinadas a menudo
Tienen pensamientos enfermos
Y se entregan más a la maldad contra la que predican


avatar
Jorgeda_Gothic
Admin

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 28
Localización : Capiata

Ver perfil de usuario http://fascinaciongotica.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.